MISIÓN

Comercializar productos de calidad y a bajo costo siempre ha sido nuestro principal objetivo. Es posible cumplir esta meta mediante la búsqueda y negociación con los mejores y más especializados fabricantes alrededor del mundo en el área forestal, así como también, agrícola.

El comercio justo es uno de los pilares de nuestra organización, que nos han llevado a construir una empresa que ha perdurado en el tiempo por más de 25 años, con una sólida red de distribución y comercialización, con proveedores de la más alta calidad y con clientes que nos respaldan a través de todo Chile.

La importación mediante un comercio justo nos ha permitido lograr un beneficio empresarial, así como también, lograr un aporte real al desarrollo de este rubro. Lo anterior, basado en que mediante precios justos orientados a nuestros clientes, se permite una red de comercio competitiva en el tiempo, que logra beneficios tanto para proveedores como clientes y así finalmente, poder cumplir con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en la importación y comercialización de productos destinados al rubro forestal y agrícola en Chile, destacando la innovación, profesionalismo y especialización, como principales pilares de nuestra organización.

Nuestras Marcas

Categorías de Productos