Hasta20%

Descuento

En Todos Los Productos

Sólo Por Lanzamiento

DESPACHO GRATIS RM

El Soplador Oregon como nuevo aliado para este Otoño 2020

sopladora

Con la llegada del otoño, las verdes hojas de los árboles cargadas de clorofila se tornan marrón y se desprenden cubriendo el suelo. Este es un vistoso proceso natural que anticipa la llegada del invierno. Sin embargo, se deben tomar ciertos cuidados para evitar que nuestro césped se pudra bajo este grueso manto.

Si bien, conocemos la importancia del retiro de las hojas para la salud de nuestro jardín, muchas veces esta tarea resulta ardua y agotadora, ya que es el rastrillo la herramienta comúnmente utilizada. En Oregon, sabemos que en la actualidad el tiempo se ha vuelto más valioso que nunca, por lo que somos conscientes de su real valor. Por lo mismo, creamos productos dirigidos a hacer tu vida más fácil, obteniendo los resultados esperados.


El Soplador a batería Oregon BL 300 limpia fácilmente los residuos de nuestro jardín. Al funcionar con su batería 40 V Max, no emite polución y el ruido es menor, comparándolo con los sopladores a gasolina. Además es versátil, siendo útil no solo en otoño para retirar hojas, sino que también para retirar césped recién cortado o limpiar el polvo de la terraza. ¡El Soplador Oregon BL 300 es sin dudas el compañero ideal para todas las temporadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de Productos