Visita nuestra tienda online o escríbenos al WhatsApp

+569 6607 2731

Despacho en Toda la

REGIÓN METROPOLITANA

Higienizar ambientes y superficies como medida contra el COVID-19

_DSC2304

Desde Marzo del presente año, Chile está enfrentado la crisis sanitaria más importante del último siglo. Por ello se hace relevante tomar diversas medidas para prevenir su expansión. Existen acciones como lavarse las manos, utilizar guantes, mascarilla y mantener la distancia social. Además, el higienizar los espacios comunes resulta otra medida efectiva para combatir el COVID-19. Sin embargo ¿Cómo el Pulverizador Manual Oregon contribuye a combatir la pandemia? La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que el virus se puede conservar vivo por horas, incluso días, dependiendo de la superficie. 

El Pulverizador Manual Oregon de 16 litros es una herramienta utilizada no solo para fines fitosanitarios, sino que también para la desinfección de ambientes y espacios al tener un mayor alcance debido a su lanza de 2 metros.

¿Cómo podemos hacer una mezcla que sirva para eliminar el virus que queda en las superficies? 

Una alternativa es usar el hipoclorito de sodio (cuya disolución en agua es conocida como cloro), aplicándolo en determinadas concentraciones (40% o 50%). El segundo paso es la disolución, que es 1/50. Por ejemplo, una taza de 200 ml, en 10 litros de agua, vaciar esta mezcla en el Pulverizador Manual Oregon y rociar sobre distintas superficies, sean espacios interiores o exteriores. La mezcla debe utilizarse en el momento, ya que la efectividad del hipoclorito se disminuye con el tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de Productos